ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo tweet de Pampita contra Mariana Brey: "No te metas conmigo porque sé lo que le hiciste a tu hijo"

La modelo respondió furiosa a un mensaje súper provocador, de una cuenta falsa adjudicada a la panelista de LAM.

02 de julio 2020, 11:23hs
Tremendo tweet de Pampita contra Mariana Brey: No te metas conmigo porque sé lo que le hiciste a tu hijo
Tremendo tweet de Pampita contra Mariana Brey: No te metas conmigo porque sé lo que le hiciste a tu hijo
Seguinos en Google

Esta semana, Mariana Brey contó en LAM que el punto de quiebre en la relación amorosa de Pampita y Pico Mónaco se produjo cuando se filtraron videos del extenista gritándole a una empleada de la modelo, luego de que faltara una joya en el hogar.

Esa información enfureció a Carolina y salió a cruzar sin filtro a la panelista, quien estaba dando un móvil en Hay que ver: "Esta mujer es una descarada... Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa", lanzó Pampita, negando haber sido quien filtró el video de Mónaco a los medios y desmintiéndola con fuerza.

"Se repite la película. Estos chat del motorhome los había filtrado la producción de la película el Hilo rojo", tuiteó un usuario haciéndose pasar por Brey. Y Pampita reaccionó furiosa: "No te metas conmigo".

En ese acalorado contexto, Pampita leyó un tweet, bajo el arroba de Mariana Brey que mostraba capturas de chats que había escrito Carolina en 2015, acusando a Benjamín Vicuña de estar siéndole infiel con la China Suárez: en los mensajes, la modelo sostuvo que encontró intimando al padre de sus hijos con la actriz en el motorhome que usaban en el rodaje de El hilo rojo.

“Se repite la película. Estos chat del motorhome los había filtrado la producción de la película el Hilo rojo. @AngeldebritoOk @LosAngeles_ok”, escribió la cuenta de Twitter falsa, que se hace pasar por la panelista de LAM. Al ver ese picante tweet y sin distinguir que no era una cuenta trucha, Pampita lanzó un explosivo y enigmático mensaje contra Mariana Brey: “No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo”.

Mariana Brey dijo en LAM que no tiene Twitter, pero que esos mismos chats los subió a sus historias de Instagram, aunque se arrepintió y los borró.

Tremendo tweet de Pampita contra Mariana Brey: "No te metas conmigo porque sé lo que le hiciste a tu hijo"
Tremendo tweet de Pampita contra Mariana Brey: "No te metas conmigo porque sé lo que le hiciste a tu hijo"
Tremendo tweet de Pampita contra Mariana Brey: "No te metas conmigo porque sé lo que le hiciste a tu hijo"
Tremendo tweet de Pampita contra Mariana Brey: "No te metas conmigo porque sé lo que le hiciste a tu hijo"

Leé también

Barby Franco bancó a Pampita y fulminó a Mariana Brey tras su fuerte discusión: Busca fama; que se la banque

Barby Franco bancó a Pampita y fulminó a Mariana Brey tras su fuerte discusión: "Busca fama; que se la banque"

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

PampitaMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit